Smart Job F&E es una comunidad de creativos y emprendedores en  línea dispuestos a ayudarte a consolidar una idea o alternativa de negocio rentable.

Smart Job F&E nace en la ciudad de Medellín Colombia, y surge con el propósito específico de responder a esa pregunta que probablemente te hiciste alguna vez o se  la dirigiste al todo sapiente Google; ¿De qué forma puedo generar un ingreso adicional a mi trabajo? o andabas por una crisis económica y no lograbas obtener un trabajo digno y rentable y entonces te preguntabas ¿Qué puedo hacer?, ¿Cual podría ser una idea de negocio rentable? la puedes estar pasando mal ahora mismo por culpa de ello, calma, todo va a estar bien.

No te preocupes, todos alguna vez pasamos por ahí y sentimos tanta empatía contigo frente a esa situación que por ello ha nacido esta plataforma digital. Intentaremos ayudarte de la mejor forma posible pero, eso sí, tú deberás poner de tu parte para que esto funcione. No tenemos una vara mágica que todo lo transforme y mucho menos vendemos un oasis en el desierto, no, de esa forma no; las ideas que te planteamos implican tu esfuerzo para conseguirlo, debes decidir definitivamente conectarte con ellas y gastar horas y horas para sacar provecho de ellas.

Por otro lado la comunidad de ayudantes ha considerado la idea de impartir una serie de recomendaciones para el manejo de las finanzas, consejos prácticos, detallados y aplicables en la vida común los encontrarás aquí, en este edificio de letras llamado Smart Job F&E.

En resumen, nuestra plataforma está dirigida a aquellas personas que no nos conformamos con lo que hay, sino que queremos ir por más. Para esos que quieren hacer de su vida algo diferente y desean imprimirle algo de pasión y dinamismo cada día.

Ven con nosotros, podemos hacer algo por ti, solo tienes que quererlo mucho y poseer la mejor  disposición para trabajar por ello, repito nada de varas mágicas, pero con nuestra experiencia y precisión juntos daremos cada paso de una forma más segura.

Por último nos gustaría saber de ti, ¿Quién eres?¿Qué buscas? Cuentanos algo sobre ti, no encantaria conocerte y darte la bienvenida de forma directa.

 

Vamos, déjanos un comentario en alguna de nuestras entregas.