5 prácticas diarias que mejorarán tu vida para siempre

Existen atajos para llegar a sentirnos plenos y felices la mayor parte del tiempo, son hábitos que si se practican diariamente, de seguro tu vida empezará a tomar un giro de 180°  y empezarás a sentirte mucho mejor contigo mismo y con el mundo que te rodea. Estoy seguro que l la felicidad tocará muy pronto a tu puerta si pones en práctica estos 5 consejos.

Perdona

Si, perdona. Las personas que no guardan rencor hacia otros o hacia si mismos suelen ser mucho más felices que las demás que si lo hacen. ¿Por qué? Pues porque ellos han decidido soltar el peso de los sentimientos negativos. Entonces la recomendación es,.Perdona,  libera tu espíritu y muy pronto empezarás a sentirte mucho mejor contigo mismo.

Además cuando estás bien contigo mismo, las cosas fluyen mucho más fácil y empiezas a atraer a  muchas personas hacia ti.

Tu buena vibra es un imán de cosas buenas.

Saca tiempo para ti mismo

Las circunstancias actuales han hecho olvidar al hombre de sí mismo. ¿Cuál es el resultado? Personas agotadas por sus ritmos de vida y actuando en modo automático, su sentido de vida se ha perdido en el afán de las labores y viven con una sensación de perdida dentro del mundo. ¿Te pasa a ti?,dilo tú.

Si es así te recomendamos salir. Dedícate tiempo a ti mismo, ¿Te gusta o te gustaría practicar algo (un deporte, un hobby, no sé? Toma el tiempo cada semana para hacerlo, planea tiempos para desarrollar eso que te hace sentir bien, lo mejor es que por nada del mundo lo olvides, eso te dará un +10 para estar más cerca de la felicidad.

Agradece

Cuando das las gracias estás haciendo conciencia de las cosas y de las personas que están a tu alrededor, eso te ayuda a encontrar el valor en cada una de ellas y en las diferentes esferas de tu vida. Da las gracias por lo que eres y has conseguido hasta hoy, es un paso fundamental para sentirte más pleno.

Existe un simple hecho que te demuestra porque eres más feliz cuando agradeces. La clave es: cuando das las gracias, tu mente se enfoca en las cosas que tienes y no en las que te hacen falta. Por esa simple razón serás más feliz si siempre tienes un sentimiento de gratitud todo el tiempo.

Duerme bien

¡Claro! Duerme bien. Las 7,5 o 8 horas diarias son vitales para que tu energía este al máximo todo los días. ¿Te has dado cuenta cuando no duermes lo suficiente, como te sientes? Creo que no muy bien, ¿No es así?

Pues bien, descansar ayuda a tu cuerpo a resistir las dinámicas del día a día, te hace sentir más vital y listo para todas las batallas y los niveles de estrés que debes afrontar todo el tiempo. Ahhh… y no más de 8 horas, eso también es importante. Recuérdalo muy bien.

Se positivo

Las personas realmente felices, ni creas que se la pasan pensando en  lo malo que les ha ocurrido esta semana, o mirando a su alrededor  tratando de encontrar  la excusa perfecta para quejarse, nada de eso.

Las personas felices por el contrario, siempre están mirando el potencial y la belleza de las cosas que les rodean. ¿Qué pasa cuando eres positivo? pues que empiezas a atraer cosas buenas para tu vida todo el tiempo, y eso tarde o temprano se traduce en un sentimiento de felicidad y plenitud para tu vida.

Piensa todo el tiempo que las cosas que quieres o deseas son posibles y trabaja duro para conseguirlas.

Nunca te anticipes al fracaso, siempre mantén tu mirada muy en alto, y cuando mires hacia atrás… Trata de ver en tus caídas las oportunidades que te permitieron  aprender y ser la mejor versión de ti mismo ahora.

Como ves son sencillos y te garantizamos que si los pones en práctica muy pronto tu vida estará teniendo cambios significativos. Esto te ayudará a ser más feliz cada día.

¿Qué esperas? ¡Manos a la obra! A practicar estos 5 consejos.

Hasta pronto.

Andres Z

Mente curiosa que todo lo que quiere saber. Desde siempre me ha gustado informar sobre emprendimiento y finanzas. Hace un tiempo se me vino a la cabeza la idea de crear un blog y… Aquí lo tienes. Asisto en la elaboración de ideas de negocio rentables. Emprendedor y Bloggero de pura pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s