Eres bilingüe ¿Y no tienes trabajo?

E

n Colombia se estima que sólo 4 millones de personas serán bilingües para 2018, eso quiere decir que podemos ofrecer nuestros servicios de traductor o intérprete a 45 millones de personas, únicamente en Colombia. Ahora miremos un poco más de cerca; el inglés es el idioma más hablado en todo el mundo con un aproximado de 1000 millones de personas nativas y no nativas que lo hablan y la población mundial está cerca de los 7mil 400 millones. No está nada mal ese público a quien podemos ofrecer nuestros servicios ¿cierto?, y sin embargo así, puedes estar atascado en este momento sin un trabajo que te garantice una calidad de vida aceptable.

Pues bien, si eres de esa pequeña porción de personas que aún no logra encontrar un trabajo o simplemente andás pensando en ampliar tus ingresos con un trabajo adicional, en Smart Job F&E hemos seleccionado esta información sobre 3 trabajos disponibles que puedes iniciar ahora mismo y facturar dentro de muy poco. Creemos que lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde tu hogar.

1.Gengo

“El equipo de asistencia de traducción de Gengo es magnifico y el personal de gestión es accesible, comprometido, muy motivador y muy profesional. Su sitio web es el mejor del mercado. Bailey, traductora de Gengo desde 2009”

Gengo es una plataforma en línea que cuenta con más de 21.000 traductores en todo el mundo, por ello se  ha convertido en una de las preferidas por aquellas personas que buscan un servicio de traducción en internet, por su  inmediatez, calidad y economía en sus servicios. En su página web existe una tabla de precios para los clientes (0,06 € por palabra, en el plan estándar y 0,12 € por palabra en el plan empresarial).

Algo muy ventajoso para los traductores que se enlistan para este empresa es que además de generarte una plaza de trabajo,  Gengo invierte en una serie de cursos para que vayas perfeccionando el idioma que dominas, te da consejos y pone a tu disposición una serie de herramientas para que hagas de una forma más fácil y ágil tu trabajo.

Esta plataforma cuenta con más de 36 idiomas disponibles para inscripción. Los pagos son cumplidos y se realizan los días 10 y 25 de cada més a través de Paypal.

¿Cómo te conviertes en traductor de Gengo?

Vas a Gengo

1.Realizas tu proceso de registro
2. Realizas la prueba del idioma que has seleccionado desde ese mismo momento
3.Una vez apruebes, podrás iniciar a trabajar de manera inmediata.

2.Netflix

Netflix ahora necesita una ayuda para traducir sus series, películas y videos a más de 20 idiomas diferentes y por ello ha puesto en marcha un programa para encontrar a los mejores traductores de Internet para que trabajen junto a ellos. Con el  programa Hermes Netflix pretende paliar las dificultades de los idiomas secundarios.

¿Cómo podés participar en una de la pruebas?

Muy simple, las personas interesadas en trabajar para Netflix deberán someterse a una prueba en Hermes, para participar los usuarios deberán introducir su número del dispositivo móvil, allí Hermes enviará un SMS con una referencia y un enlace para el acceso a la prueba. El participante deberá superar como mínimo el 80% del 100% de la prueba para hacer parte de su equipo de trabajo.

¿Cuál sería el sueldo de un traductor?

Recientemente han publicado un documento en el que suministran toda la información referente al los pagos, según el documento, el idioma con más posibilidades de ingreso sería el Japonés con un pago de 30 dólares por minuto de traducción. ¿Que tal si miras cuanto pagan por el idioma que dominas?

Aquí el enlace de registro a la plataforma Hermes

3.Tomedes

Tomedes es otra de las opciones para trabajar desde casa, estos prestan un servicio online de traducción, similar a Gengo y con una buena acogida a nivel mundial. Lo único que debe hacer es registrarte como en las demás páginas, una vez que te hayas registrado comenzaras a recibir correos con enlaces a los últimos textos enviados para traducir. Cuando confirmas que traducirás el texto, el sistema te lo envía. Los pagos son realizados por Paypal y Moneybookers, donde la transferencia es confiable y transparente. Si necesitas un texto que tienes que traducir sólo necesitas registrarte en la base de datos, mandar tu texto a traducir y asignar el precio de la traducción.

Aquí el enlace de registro

Créditos: Designed by kues1/Freepik
Andres Z

Mente curiosa que todo lo que quiere saber. Desde siempre me ha gustado informar sobre emprendimiento y finanzas. Hace un tiempo se me vino a la cabeza la idea de crear un blog y… Aquí lo tienes. Asisto en la elaboración de ideas de negocio rentables. Emprendedor y Bloggero de pura pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s