4 Ideas de negocio que puedes empezar ya mismo

Si has llegado hasta acá es porque tal vez te estás preguntando ¿En realidad puedo aumentar mis ingresos mensualmente? Si es verdad ¿De qué forma lo puedo hacer? Y para tu fortuna si las hay, a continuación te vamos a contar 4 formas de hacer ingresos adicionales desde casa y lo mejor ¡No vas a tener que invertir ni un solo peso! Solo serán necesarios una computadora,una conexión a  Internet y un poco de creatividad para hacerlo.

1. UN BLOG SOBRE ALGO QUE SABES

Todas la personas sabemos un poco de algo, algunos dirán ¡Soy muy bueno cocinando!, otros tal vez dirán ¡Me va muy bien con la fotografía!, sigue tu turno ¿Qué sabes hacer mejor?. En la red las personas  están sedientas de eso que tú sabes  y si lo hacés tan bien no será tan complicado. Los blogs han mostrado en los últimos año una gran influencia a la hora de educar sobre temas específicos, ahora, el éxito de tu blog está en generar contenido de muy buena calidad y detallar muy bien la información -no podemos olvidar que las personas que se acercan, no saben ni un poco sobre tu tema y querrán encontrarse con los conceptos más básicos hasta lo más complejo donde tu podrás hacer la diferencia a la hora de ofrecer esta información. Para esto solo tendrás que poner en marcha tu blog, acceder a WordPress o Blogger, estos gestores de contenidos te ayudarán a poner en marcha tu proyecto de una manera más simple.

2. ABRIR UN CANAL EN YOUTUBE

YouTube es una plataforma que en los últimos años ha ido ganando un espacio considerable para los temas educativos y en la actualidad existen muchos canales dedicados a compartir sus saberes a través de videos montados en esta plataforma. Canales donde enseñes a hablar ingles, video tutoriales acerca de diseño, etc, serían una buena opción. Los Gurus en creación de contenidos para esta plataforma recomiendan realizar videos de corta duración 3 a 4 min,  ya que la disminución del nivel de atención de las personas inicia cerca de 4° minutos y pues lo mejor será que no cansemos  a nuestros visitantes.

3. SOCIAL MANAGER

¿Te gustan las redes sociales?, ¿Tenés un poco de creatividad? Si estas dos respuestas son afirmativas probablemente el tema de manejo de redes sociales sea lo tuyo, desde hace algún tiempo las empresas han dedicado un presupuesto considerable en esta área ya que lo dicen por ahí -Si tu empresa no está en las redes, no existe- La verdad tiene mucho sentido, los Colombianos pasamos alrededor de tres horas diariamente en las redes sociales, habitamos un edificio de letras e imágenes ⅛ parte de nuestro día. Lo que hace de las redes sociales una vitrina muy interesante para los comerciantes de bienes y servicios. Estas empresas están necesitando personas como tu, creativas y comprometidas que les den una mano para la administración y manejo de redes sociales.

4. TRABAJOS ACADÉMICOS

Estás a media carrera y tenés una buena habilidad con la escritura y la elaboración de trabajos, esta idea puede ser para ti. Muchas personas deben laborar y estudiar al mismo tiempo, habrán momentos en que estas personas necesiten de tu ayuda, Por experiencia propia te lo digo, es un muy buen negocio yo mismo lo experimenté. La elaboración de trabajos académicos exigirán de ti agilidad y conocimiento sobre diferentes temas que te ayudarán a hacerlo tu trabajo más simple.

  • Ensayos
  • Mapas conceptuales
  • Resúmenes
  • Artículos
  • Informes

Son algunos de los trabajos que las personas más necesitan y donde tu vas a poder ganar un poco de dinero extra.

Créditos: Designed by Kaboompics / Freepik

Claudio M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s